CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


viernes, 11 de junio de 2010

NUESTROS JURADOS

A lo largo de estas semanas les iremos presentando a nuestras jurados, que en su calidad de empresarias, diseñadoras y profesionales, cada una desde su rol aportan día a día al avance del diseño en el país.
Un honor tenerlas en Animate a Tejer!

Comenzamos con Laetitia Princesa d´Arenberg, presidenta del jurado.
Laetitia es la Presidente del Grupo d´Arenberg cuyo slogan es “Garantía de Seriedad y Compromiso con el Uruguay”.

El Grupo d´Arenberg, tiene inversiones distintos sectores de la economía incluyendo la División Agro Turismo con Lapataia, y el sector Agropecuario con el establecimiento Las Rosas S.C.: 15.000 hectáreas productivas donde se desarrolla: Ganadería, Agricultura, Lechería, Vitivinicultura, Apicultura, Energía, y Haras Las Rosas donde se crían Criollos, Paint Horse, y Arabes, premiados en el mundo entero.

Laetitia d´Arenberg ha realizado importantes inversiones en genética animal en las razas Hereford, Aberdeen Angus (razas bovinas de carne) Holando, Jersey (razas productoras de leche), Poll Dorset e Ille de France (razas bovinas de carne) y para este certamen es importante destacar la especialización de Estancia Las Rosas en LANA SUPERFINA a través la genética de la RAZA MERINO AUSTRALIANO.

Desde que se inicio en el sector agropecuario fue su desvelo encontrar carneros muy afinadores para bajar el diámetro de las lanas de rodeo de la Estancia Las Rosas. Y lo logró, el promedio de la majada general de Las Rosas comenzó en 24 micras, y hoy es de 17,5 micras (promedio general de la majada).

La lana SUPERFINA de la Raza Merino Australiano con sello de Estancia Las Rosas es un “speciality”, no un “commodity”, gran orgullo de Laetitia d´Arenberg.

No hay comentarios: