CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


miércoles, 11 de agosto de 2010

Animate a Tejer en la 6º edición de "Moda, Magia y otras Hierbas"

"Animate a Tejer" y "Balitex Lanas" han sido invitado a la 6º edición de “Moda, Magia y otras Hierbas” exposición de diseño que se realizará en el Sheraton Montevideo los días 25 y 26 de setiembre.


En esta 6º edición, el evento se suma a la movida mundial hacia formas de producción y consumo más sustentables, más que una tendencia, una necesidad y responsabilidad que todos y cada uno de nosotros compartimos. 

El evento intenta, desde propuestas frescas y estéticas, contribuir a la sensibilización de jóvenes diseñadores, que son quienes están comenzando a marcar nuevas direcciones en el mercado. 
Como plantean las organizadoras,  trabajan para que los diseñadores "que se acerquen con creatividad y originalidad a reducir, reciclar, retornar, recrear, reusar y rememorar los recursos con que trabajan."

El evento contará con la participación de diseñadores exponiendo y vendiendo sus productos, y además será un espacio de difusión de diseño y arte.
 

Por parte de Balitex, aprovecharemos esta invitación  tan generosa para mostrar los trabajos del ganador del concurso y las menciones; y presentar nuestros hilados naturales y respetuosos del ambiente

No hay comentarios: