CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


domingo, 12 de diciembre de 2010

CUARTO Y ÚLTIMO DESAFÍO TEJEDOR

CUARTO DESAFIO TEJEDOR  DE BALITEX Y WOOLITE:  
LUNES 13 DE DICIEMBRE:
La consigna!
Crear....

  • Algún accesorio decorativo para la mesa navideña: mantel individual, posavasos, posafuentes, centro de mesa, candelabros, etc.
  • Inspirado en tu tradición navideña preferida.
  • En crochet, telar artesanal, dos agujas, fieltro, o cualquier otra técnica artesanal de tejido.
Enviar fotos del diseño con un nombre que lo identifique, e incorporando un cartelito dentro de la foto -puede ser manuscrito- que diga "DESAFIO".
Te pedimos además que nos cuentes de qué ciudad y país sos, y que nos expliques en qué te inspiraste, para compartirlo con los demás!

Lanzamiento: lunes 13 de diciembre
Envío de diseños:
hasta el miercoles 22 de diciembre hasta las 14 horas.
Votación: hasta el miercoles 22 de diciembre hasta las 18 horas.
Resultados: el jueves 23 a las 17 hs .... para agregar un regalo más al arbolito!!!


¿Cómo votar?
  • Comentando por Facebook las fotos, a medida que se publican. Tu comentario debe incluir la frase "LO VOTO". Si ya votaste y querés cambiar, primero borrá el comentario viejo, y luego votas de nuevo.
  • Por mail a animateatejer@gmail.com, incluyendo el NOMBRE DEL DISEÑO. Por ejemplo: "voto el diseño ESTRELLAS DE MAR". Si ya votaste y querés cambiar, en el segundo mail expresamente debes decir "ANULO VOTO ANTERIOR"
ATENCIÓN: En cada diseño se publicará la nacionalidad del creador/a.
Se puede votar solamente UN diseño uruguayo, UN diseño iberoamericano, y UN diseño de EEUU y EUROPA. Ojo, que los votos repetidos serán anulados!!

¿Cuál es el premio?
  • Para los tres ganadores, un pack de diferentes hilados de Balitex / Animate a Tejer; para el ganador uruguayo, además, una canasta de productos Woolite - Vanish.

animateatejer@gmail.com

______________________________________________________________
La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
Las fotos enviadas por los participantes del concurso podrán ser publicadas en el los sitios web, blogs y redes sociales de Serf SA (Balitex Lanas - Animate a Tejer - Abuelita Yarns) Vanish y Woolite, haciendo referencia a los desafíos, y el nombre de los participantes.