CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


jueves, 6 de septiembre de 2012

¡ESTAMOS EN LA RURAL!

Como mencionamos en la publicación anterior, fuimos invitados por el SUL -Secretariado Uruguayo de la Lana- a exhibir algunos de los diseños presentados para el concurso Animate a Tejer 2012. 
De esta forma, llevamos a los productos de la categoría de diseño industrial para que puedan lucirse en el stand del SUL en la Rural del Prado; estos fueron los productos con seudónimos: Top Nuevo Mundo, Fabiola y Snocat. 


Además, también se escogió a la prenda "Tejiendo Sueños" de la categoría Pets de Roslinda Madafferi (Argentina), ya que por motivos externos, no pudo formar parte del desfile y se merece de ser apreciado por más personas.

Nosotros ya hemos estado hoy por el Prado y de verdad que se respira otro aire y dan ganas de volver y quedarse a recorrer toda la exposición. En particular, estuvimos compartiendo con nuestros compañeros del SUL y disfrutando de la tarde como se aprecia en la foto (Alicia y Alba).


Mañana estaremos contándoles más novedades sobre la Rural y desde ya los invitamos a todos a darse una vuelta....realmente vale la pena!!!!

1 comentario:

Roslinda Madafferi dijo...

Queridos amigos de "Animate a tejer Balitex"!!
Una vez más les agradezco inmensamente, el honor que me confirieron al elegir mi diseño, para participar de La EXPO-PRADO!!!
Esto compensa con creces, lo ocurrido en su momento y me ha dado una inmensa alegría, mucho mayor que la pena que sentí cuando no pude participar del desfile!
Realmente disfruté mucho del diseñar y realizar esta prenda, para el concurso, teniendo en cuenta la consigna de este año, que considero, por demás esperanzadora!!
Muchos cariños para todos uds. y felicitaciones por la maravillosa labor que desarrollan!!
Roslinda Madafferi
(Buenos Aires, Argentina)