CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


viernes, 15 de febrero de 2013


Elige el color de tu lana: los colores que se llevarán esta temporada
La lana y el punto se han convertido en los reyes de este invierno. Y es que en cuanto a tendencias invernales se refiere  la lana triunfa por delante de cualquier otro tejido, no sólo por su funcionalidad, ya que las prendas de lana son básicas para protegernos del frío, sino que también por su originalidad y sus diversas formas, ya que podemos encontrar jerséis  con puntos y acabados diferentes.
Las tendencias de este otoño-invierno se centran no sólo en los populares jerséis de lana, también triunfan las chaquetas de punto, los chalecos  con flecos en lana así como cuellos y las tradicionales bufandas de este confortable tejido.
El color de la lana también es fundamental y este año el color verde se pone a la cabeza por delante del resto de colores. Pero sin duda en lo que a las lanas se refiere debemos optar por el color que más nos favorezca. Hay numerosos anuncios en la web para intercambiar materiales. Sin duda cada vez son más los emprendedores en el mundo de la moda  que buscan su hueco a través de la red. Ahora puedes buscarte un trabajo y vender tus modelos online.
Para estar a la última moda no dudes en escoger entre las mil formas en las que se trabaja la lana y sus colores. Toma nota de los colores que se llevarán esta temporada:
-        Lana gruesa multicolor. Para los cuellos abrigados y gorros gruesos para afrontar el frío del invierno está la lana gruesa. Puedes optar desde los colores rosas, naranjas y rojos si eres más atrevido o por los oscuros tradicionales como el marrón, los grises, negro o verde caza.
-        Tejidos vibrantes. Si lo que quieres es dar un poco de alegría a tus looks de invierno, opta por chaquetas de punto de color azul eléctrico y rojo, colores que alegran los modelos más sobrios.
-        Lana fina a todo color. La lana fina es ideal para la elaboración de cuellos ajustados y gorros de lo más chic. Elige cualquier color que te favorezca e ilumine tu vestuario. Desde el rojo vino, a los malvas, lila…o las diferentes tonalidades de marrón, marrón grisáceo o marrón madera que es un clásico de la época otoño-invierno.
-        Diversidad en las prendas. A la hora de lucir una prenda de lana, ya sean jerséis o chalecos e incluso chaquetas, podemos optar por colores más grisáceos así como de estampados, con rayas o lisas. En la variedad está el gusto y con cualquiera de estas opciones siempre acertarás.
-        Los colores de la primavera. El verde sin duda representa la tonalidad de la primavera  por excelencia. El color verde en diversas tonalidades con un toque de gris o el tan sofisticado y elegante color esmeralda triunfarán con la llegada de los primeros rayos de sol.
ABUELITA YARNS
COLOR 8525 Benetton.