CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


viernes, 5 de noviembre de 2010

REINA DE CORAZONES

"Reina de Corazones"

Tengamos la esperanza en lograr que la maldad, bajo todas sus formas, sea sólo parte un cuento...

 

La Reina de Corazones es un Personaje no muy querible de Alicia en el País de las Maravillas. La maldad habita lamentablemente en muchos corazones. La cuestión es que se tenga la voluntad y suficiente capacidad como para darse cuenta que hay otras formas mejores de vida por las cuales optar y así lograr transformar esa crueldad en humildad...

 

 

La creadora manda este linkm a una de las tantas imágenes de la Reina de Corazones en su castillo, de las que se muestran en la película, con variadas formas de corazón, y que dieron lugar a su inspiración.

http://www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2010/02/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-5.jpg



13 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular!
y este sí que fue 100% pensando en Alicia!
LO VOTO

Anónimo dijo...

me encantó!!
como luce con el blanco!
LO VOTO

Flora mvd dijo...

votado! hermoso y que trabajo!!!

Anónimo dijo...

Me gustó... por el trabajo manual y por haber jugado con lo lúdico usando un cuento de nuestra niñez. Lo voto!!!

Sylvana dijo...

que hermoso dise;o. Lo voto

Anónimo dijo...

LA VOTO...QUE HERMOSO DISEÑO, QUE CREACIÓN, COMO PUEDE LA IMAGINACION HUMANA LLEGAR A RESULTADOS TAN ASOMBROSOS.
TE FELICITO! ME ENCANTO EL MENSAJE...

Anónimo dijo...

LA VOTO, ES GENIAL QUE HERMOSOS COLORES, CUANTO TRABAJO...

Anónimo dijo...

me parece muy bonito
LO VOTO
Pablo

graciela dijo...

Mi querida compañera, otra vez más me sorprendiste con todo lo que puedes hacer, muy linda la fundamentación. Me encanta ver como hay gente que puede hacer maravillas con sus manos e ideas
LO VOTO si pudiera más de una vez.

Anónimo dijo...

no se mucho de tejido... pero esta re lindo!
LO VOTO
Pedro

Anita dijo...

El mejor de todos! LO VOTO

Anónimo dijo...

QUÉ COLORIDO!!!!! LO VOTO
M.S.M.

Anónimo dijo...

Muy original; me gusto mucho el tema en el que está inspirado!
LO VOTO